Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El modelo de zif es para los micro de 3,3 v y para los dspic, pero les voy a colocar uno para los otros modelo, el cual yo no lo realice pero yo tengo uno y de verdad me va muy bien, pero como me hice el modelo pikit2 de zuky y anda muy bien, porque pienso usar los micro de mejor gama, esta base no sirve para los modelo más nuevo como los dspic ni para la serie 24, el que publique ante si sirve, el de este momento es para toda la serie 18f, 16f,12fque son los mas usado.
En el comprimido esta todo lo que se necesita
El último modelo que coloque es para toda la seria normal, que son el más usado, el primer modelo es para los que allí describo, que son los dspic y la serie 24h y para los que trabajan en 3.3v, si puede dame una idea de los micro que quieres usar y te indico cual modelo te resulta más usar de la base zif
Bueno ármate el segundo zif que es el ideal para ti y es muy amplio en la cantidad de pic que puedes colocar en el
Gente, el diseño del programador es libre. Además es mejor que lo modifiquen a su gusto para que tenga más personalidad el diseño.
Otra cosa...un excelente precio el ZIF...acá en mendoza...unos U$S13....mucho dinero. Estoy en proceso de diseño de una versión más funcional, con menores dimensiones y con un zócalo de tiras de pines para abaratar costos. Igual con el tiempo que tengo ...
El modelo de zif es para los micro de 3,3 v y para los dspic, pero les voy a colocar uno para los otros modelo, el cual yo no lo realice pero yo tengo uno y de verdad me va muy bien, pero como me hice el modelo pikit2 de zuky y anda muy bien, porque pienso usar los micro de mejor gama, esta base no sirve para los modelo más nuevo como los dspic ni para la serie 24, el que publique ante si sirve, el de este momento es para toda la serie 18f, 16f,12fque son los mas usado.
En el comprimido esta todo lo que se necesita
Buenas! al fin despues de bastantes dias de buscar i rebuscar, he conseguido gravar el PIC 18F2550, ahora al conectar el USB hace el sonido de haber conectado un dispositivo, pero el PICkit2 no me lo reconoze, alguna idea de que puede ser?
Caray ya llevas 285.769 visitas, es mas que claro que a microchip esto le encantaria que platiquemos de sus microcontroladores y me causa asombro cuanto se interezan en los PICs jejeje
Les dejo una inquietud para los que puedan responderme: si deseo leer/grabar memorias EEPROM en los que su hoja de datos dice que son SPI compatible ¿significa que podré manejarlas con el PICkit2, pues maneja la línea 25xxx que también son SPI?
Buenas! al fin despues de bastantes dias de buscar i rebuscar, he conseguido gravar el PIC 18F2550, ahora al conectar el USB hace el sonido de haber conectado un dispositivo, pero el PICkit2 no me lo reconoze, alguna idea de que puede ser?
y el .hex de arias 877 donde esta