Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno aca esta el esquematico con la modificacion para regular los 3.3V con LM317T (U2) (en mi caso da 3.35V), agregue resistencias a D+ y D-...
Tambien agregue el led y el transisitor (D4 y Q8) para el TARGET para poder incertar y/o extraer el uC sin necesidad de desconectar el PicKit2 del PC (Eso creo )....
El resto del Cxto es el mismo a difelencia de la "numeración" de los componentes...
Espero sus comentarios...
Bueno aca esta el esquematico con la modificacion para regular los 3.3V con LM317T (U2) (en mi caso da 3.35V), agregue resistencias a D+ y D-...
Tambien agregue el led y el transisitor (D4 y Q8) para el TARGET para poder incertar y/o extraer el uC sin necesidad de desconectar el PicKit2 del PC (Eso creo )....
El resto del Cxto es el mismo a difelencia de la "numeración" de los componentes...
Espero sus comentarios...
Mikeekim
Al día de hoy no conozco a nadie que haya logrado hacer funcionar algún programador sencillo sobre los adaptadores USB a RS232.
Yo he usado para la primer programación del Pic18f2550 el programador de la página: http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp/index.htm , y he tenido la precaución de colocarle una fuente de 13.0 Volts a la entrada, aunque no esta bien indicado cual es la entrada del mismo.
Como Software para esa primer programación he usado el WinPic800 (http://www.winpic800.com//index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=18&Itemid=64) con la configuración de Hardware: Pablin en LPT1.
Ten la precaución de colocar el pin #26 (RB5/KBI1/PGM) a masa. Espero haber sido de ayuda.
Saludos, JuanKa.-
P.D.: en alguna de las 106 páginas anteriores existe este comentario, como comentarios de otros foristas de como solucionaron ese primer punto.
gente! una pregunta! tengo el pickit 2 le cargue el hex al pic12f675.. es un timer doble programable.. mi duda es la siguiente.. para programar el timer necesito conectar atraves de hiperterminal.. y como saben funciona con COM Y LPT solamente.. ahi alguna manera de programar el pic a traves de usb?
Hola, disculpen amigos tengo el pickit2 con el software de Microchip pero tengo un problema con el programa, no se como usarlo correctamente ya que yo he usado el winpic800 y el ic prog y esos poseen comandos más faciles para la configuracion de, si se desea utilizar un cristal externo o el interno, usar o no el MCLR y ese tipo de cosas.
¿Me pudieran decir como coloco la configuración de lo antes mencionado? o si es que me pudieran facilitar en donde busco la configuración de los bits q dice en el cuadro de "Configuracion:" del programa?
¿Me pudieran ayudar con este problema que poseo?