Muy prolijo felicitaciones , solo una consulta de donde sacaste esa bobina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te ha quedado espectacular, felicitaciones y a programar muchos PIC !!
Buenísimo, buen trabajo.
Muy lindo te quedo tu diseño. Felicitaciones!Hola que tal, bueno despues de algunos problemas pero con la ayuda del foro por fin tengo funcionando mi pickit 2, aunque todavia con algunos detalles para las memorias 24lc..
Kayroz, agradezco tu respuesta pero no era a ti a quien hacia la petición, sino a Somacruz...
Hola que tal, bueno despues de algunos problemas pero con la ayuda del foro por fin tengo funcionando mi pickit 2, aunque todavia con algunos detalles para las memorias 24lc..
Hola rrc46:
El que coloque esta basado en el de Moyano y Felixs no en el de Suky, y claro que si, con mucho gusto lo comparto, espero que el Señor Moyano no se moleste , lo publique en mi blog, aquí tienes el link, saludos
que tal, una pregunta, este programador funciona con MPLAB X tanto en programador como en debugger?
No me molesta, te quedó excelente tu programador
Gracias Moyano, Somacruz desde la PCB que publicas en MediaFire, no se cómo imprimir el para poder planchar dado que no tiene las pistas, según yo aprecio sólo veo la serigrafía y los agujeros a realizar.
Moyano o Somacruz ¿dónde podría conseguir una PCB, para imprimir y planchar del circuito que habéis realizado?. Muy agradecido.
¡Ejem! perdonadme, me quedé en la primera página
Saludos
Por cuestion de andar trabajando con un 18f2550 encuentro que han clonado el pickit2, yo uso el original y les puedo compartir los archivos de una placa que uso para conectar los micros al ISCP y programarlos, la ventaja es que sale economico y la desventaja es que se debe usar un destornillador para sacarlos pero bueno, tal vez a alguien le interese.
Incluye pdf para placa y archivo para personalizar en pcb wizard
Hola amigos del foro, hace unos días me encontré un PIC16F876A en un aparato que encontré en una farmacia, el problema es que el PIC esta bloqueado y quisiera saber como puedo borrarlo? Alguna ayuda o sugerencia.
Bueno Somacruz, tu pdf consta de dos hojas y como te he comentado en mi mensaje me quedé en la primera y pensé que no estaba la PCB. Solucionado. Gracias.
Otra cosa ¿la relación de componentes es la misma que el de SUKY? Saludos.
Buenas, mira como programador si esta soportado. Pero como debugger, no se decirte si actualmente le dieron soporte, hasta principios de año te puedo asegurar que no tenia. No porque el clone no sirve, sino que directamente no quisieron darle el soporte al pickit2 original. Mas que seguro por cuestiones vender productos nuevos.....que tal, una pregunta, este programador funciona con MPLAB X tanto en programador como en debugger?