Buenas a todos, quisiera saber si con este programador puedo leer y grabar las memorias 27c256 y su equibalente 28c256.
Gracias
Esas son memorias paralelas, con este programador podemos grabar memorias seriales 24CXX y 25LCXX
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos, quisiera saber si con este programador puedo leer y grabar las memorias 27c256 y su equibalente 28c256.
Gracias
Gracias J2C.
Para el amigo Shunt, con gusto aca coloco los archivos con el esquemático y el circuito impreso.
Saludos
Les comento tengo un problema con el programador pickit2 . Necesitaria de ser posible ayuda con un problema de vpp. la misma no llega a 13,5 Volts solo llega a 11,5 o 12volts y no me programa los pics
Y ahora... ¿Que hago con un programador extra?
hola a todos!!
Gracias a Moyano Jonathan por haber publicado el Pickit2 clone.
aca adjunto algunas imagenes de mi Pickit
hola a todos!!
Gracias a Moyano Jonathan por haber publicado el Pickit2 clone.
aca adjunto algunas imagenes de mi Pickit
Te ha quedado muy bien tu clone, lo que mas me gusto fue la cajito donde la colocaste, aca yo no las consigo, saludos...
Te ha quedado genial, Felicitaciones !!
Te ha quedado muy bien tu clone, lo que mas me gusto fue la cajito donde la colocaste, aca yo no las consigo, saludos...
Hola fitopaez.
Sigue el enlace. Haga clic
Saludos!