No, Somacruz no estoy comparando. Dada mi poca experiencia y conocimiento, no soy capaz de armar la placa de MOYANO sin la relación de componentes.
La relacion de componentes viene en la primera pagina de este post, checalo
Yo ya he montado la de SUKY, siguiendo las indicaciones de su hilo y a partir de la relación de componentes publicada en él. La placa no me funciona muy bien (la detecta el software y el PC pero me da errores al conectale la placa con el micro a programar).
Al ver la de MOYANO que tú publicaste y verla tan ordenada, me pareció buena idea intentar hacerla.
En el hilo de Suky ofrece un PDF que contiene tanto el PCB que me imagino que fue el que ocupaste asi como el Digarama y su correspendiente lista de componentes...
¡Claro está que no son iguales! Por ejemplo, la de SUKY tiene 8 transistores y la de MOYANO tiene sólo 4 y en la resistencias, diodos etc. hay diferencias. Yo no sé, como te he dicho, discernir qué es lo que corresponde al circuito de 3,3 V y lo que no.
En el Diagrama que el ofrece se observa perfectamente la seccion que se encarga de regular el VDD a 3.3v, no es tan dificil de entender...
No sé si he interpretado bien el sentido de tu post, pero yo no necesito la relación de componentes de la placa de SUKY sino de la de MOYANO, la que tú has hecho. Si me la puedes pasar (o decirme dónde encontrala)
Tal vez no me exprese bien, a lo que me referia es que estamos hablando en este momento de la placa de Suky cuando este hilo trata de otro programador, en el link que te pase se encuentra tambien el Diagrama del Programador con los correspondientes valores de los componentes, me imagino que eso es lo que quieres o tal vez estoy malinterpretando tu peticion
agradecido, creo que está dentro del asunto de este hilo. En caso contrario tan amigos.
Por supuesto, cualquier duda no dudes en comentar, por cierto me gusto la placa que hiciste, para ser tu 5a placa te quedo bien, a mi no me quedaron tambien hasta la 20 o 30 jeje , saludos
Última edición: