Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola luchin gracias por agregar la información podrias por favor subir el diagrama en el cual te basaste y tambien el diseño de como estan dispuestos todos los elementos...muchas gracias y suerte
Leizar
Los condensadores de 22pF dependen del tipo de Cristal usado, en todo caso siempre son mejores valores de entre 15 y 22pF. Eso no quita que pruebes con los de 33pF y si no te anda los cambies.
Con respecto a los conectores SIL deberias ser mas explicito si es el de la salida ICSP.
Saludos. JuanKa.-
Uno de medndoza ! que sorpresa. Una cosa si todavía no tenés el pic18f2550 en electrónica mendoza sale $60 una estafa. Te recomiendo que compres las cosas por correo a bs as yo hice así y me salió mucho más barato.
PD: El conector usb tampoco lo vas a encontrar ahi....
Hola a todos..... Gracias por ese aporte tan vacano, pero soy nuevo en este foro y quisiera saber si el programador PICKIT2 Clone subido por Luchin me sirve para el dsPIC30FXXXX y dsPIC33FXXXX.
Ademas quisiera saber de que forma coloco los pic en el zocalo ZIF.
Gracias... A todos y tambien a Luchin por abrir este tema tan interesante.........