Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el pickit2 clone sirve para programar cualquier pic?????
como hago para programar un 16f84 con el pickit2 ayudaaaaa :S
ayuda con el microcode, quisiera saber como asignarle un mismo nombre a varios puertos (16F84A) ejemplo:
quiero llamar A a los puertos b0,b1,b2,b3 y quiero llamar B solo a los puertos b0 y b2 como debo hacerlo? gracias saludos
me cito a mi mismo pues al parecer mi post quedo en el pasadoweenas, gracias por la respuesta, con respecto a los conectores SIL, quiziera que si fuera pocible, pusieran unas fotos, de los simples y de los sobles, su funcion, y su nombre en el diagrama.
pues, el vendedor de la tienda de electronica, no supo venderlos, y yo, no supe describirle lo que buscaba, por eso, agradeceria mucho si pudierar facilitarme esa información.
y otra cosa, no entiendo como funciona, osea, se programa el pic PIC18F2550 y queda todo montado como en la foto, entonces, en que lugar va la pic a programar :S ??
me respondo solo...
Ver el archivo adjunto 14954
pero me surge una duda, pues en el diagrama me aparece que el pin 3 va a tierra
pero en la imagen sale que el pin 5 va a tierra...
halp me!!!
de antemanos, gracias =)