Vale gracias pero no as contestado a mi pregunta ^_^ creo qe no lo leiste bien solo me queda saber si me ace falta el pic18f2550 o puedo usar el mio ^^
haber amigo si mal no entiendo lo que tu quieres saber es que si puedes grabar el pic 16F84 con la grabadora que se expone aqui es eso o me equivoco si la pregunta es esa te respondo que si mira la grabadora esta contruida con la ayuda del pic 18F2550 el cual tiene grabado el firmware el cual esta disenado para dar el desempeno a la grabadora es decir este micro es como el corazon de la progamadora y para que haya la interfaze con el computador mediante el usb y funcione asi se usa este micro controlador especificamente por las prestaciones que posee no he visto que usen otro micro pero debe ser de prestaciones parecidas o superiores....mediante los conectores sil que se ponen ahi en el programador colocas pdg pgc vpp vss vdd en los pines correspondientes en el micro que deseas grabar segun sea el micro o tambien tienes la version de Luchin con zocalo Zif en ese solo colocas el micro en el zocalo y te lo detecata sin nececidad de ningun cableado adicional como con los conectores sil....si esa es tu pregunta queda solucionada espero sino pregunta pero especifica un poco mejor tu pregunta a lo que quieras saber....