si lo soporta cryn en windows 7 de 32 y 64 bits.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias amigo Cheyo , muy valiosa tu colaboracion. Voy a mirar el adjunto y alguna cosa te comento.al amigo jacker le dejo el pcb en eagle del pickit clone de una fas con base zif. no lo encontraba....
Cualquier duda me comentas.
Chaeyo28
ok, gracias por la respuesta, me imagino que en Vista de 64bits también funciona bien, porque al menos en el de 32bits va bien, no?si lo soporta cryn en windows 7 de 32 y 64 bits.
si lo soporta cryn en windows 7 de 32 y 64 bits.
Por supuesto que no es ninguna molestia. en la noche te estaré enviando el libro, por favor indícame tu correo electrónico. y respecto al software para escribir el programa y compilarlo estoy utilizando el C CCS pic compiler el mismo con el que se trabaja en el libro que menciono. para programar el micro utilizaba el wimpic pero ya no tengo puerto serial, ahora estoy tratando de construir el pickit2 de este foro (luego subo las fotos)
mi versión está hecha en PCBwizard
@Jackcer mirá todavía falta todavía ajustar un poco más el diseño ..pero si no tenés problema acá está mi versión final con soporte para 3.3v y zócalo ZIF para la gama 16F,12F,10F,18F,24CXX
Para todos los que utilicen esta versión del PICKIT2 les comento que no está probada ni revisado el PCB en un 100% así que pueden ustedes mismos probar su funcionamiento o esperar que saque mi propia versión probada y testeada.
Otra cosa , y espero no ofenderlos con esto es que el foro está para que entre todos pongamos nuestras ideas...no para que esperemos que otros pongan el 100% y uno haga las cosas...con esto no quiero poner a nadie incómodo sino que estoy explicando algo totalmente común en cualquier foro de este tipo.
Otra cosa, mi tiempo como lo he explicado es escaso por que como todo ser humano no vive solo de la electrónica asi que tengo "otras cosas que hacer" y por lo tanto el tiempo que le dedico a esto es una fracción de mi tiempo total.
Con lo anteriormente expresado no quiero que nadie se sienta atacado ni insultado ...sino que tomen conciencia de que las cosas cuesta hacerlas .. entonces si todos no ponen su granito de arena y saben esperar muy dificilmente pueda estar al día con todo.
Un saludo !
HolaBueno, hace como dos semana termine mi version del pickit clone basandome en el esquematico de felix que no le habia podido tomar las fotos para compartirlas con ustedes porque no tenia una camara digital decente, aun que tube que realizar mi propio diseño del pcb debido a que no consegui algunos componentes en mi pais y otras modificaciones por razones personales, para comenzar tube que realizar la modificacion del pcb para poder colocar 2 bobina en serie ya que no consegui la de 680, luego me di cuenta que en mi pais no venden el conector usb tipo b asi que tube que improvisar con un conector usb tipo a hembra que es para armar cable y logra pegarlo al pcb, luego cambien el conector del ISCP como el pickit original para que fuera compatible con el zocalo zif que tengo para el pickit, bueno al final de hacer el diseño de pcb doble cara me quedo bien pequeño y funcionando de maravilla y aqui les dejo las fotos
SALUDOS
Soy nuevo en esto de los micros y tambien en este foro,en días anteriores entre a este foro en donde me encontré este excelente programador que hiso Moyano Jonathan que por cierto te doy mil gracias x tu aportación que ayuda a muchos que les interesa estos temas, me anime a hacerlo y me está ayudando muchísimo en mis prácticas de microcontroladores ya he programado algunos pic con este los cuales son: PIC18F2520,PIC18F252,PIC18F2420 y algunos PIC16 y todos de maravilla aunque al principio tuve unos problemitas pero los resolví ya que en el diagrama que esta posteado en la primera página tiene un error en lo que es la conexión de los datos de USB D+ y D- pero lo resolví y es que esto se debió a que me anime a hacer mi propio diseño del PCB con zócalo zif incluido y pues ahí les dejo unas imágenes de cómo me quedo el programador y por cierto vi que ibas a hacer la versión completa de el pickit2 ya que este es el clon lite y no programa los de 3.6v ya tendrás esa versión para animarme a hacerla de cualquier forma muchas gracias Moyano y si alguien quiere que le pase el diseño del pcb postéemelo y con gusto lo subiré.
ok hermano muchas gracias y otra pregunta aparte con que sotfware trabaja para el uso del programador me refiero el sotfware donde escribes el programa para compilar y el del bajar el archivo hex al pic '????? y si tienes un link de donde bajarlo o tienes el archivo para poder instarlo te agradeceria que me lo enviaras si no es molestia
ok hermano muchas gracias y otra pregunta aparte con que sotfware trabaja para el uso del programador me refiero el sotfware donde escribes el programa para compilar y el del bajar el archivo hex al pic '????? y si tienes un link de donde bajarlo o tienes el archivo para poder instarlo te agradeceria que me lo enviaras si no es molestia