Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que tienen la versión ZIF de mi programador pueden hacer las pruebas....ahora estoy viendo la forma de sacarle un poco de puentes para dejarlo más presentable...otra cosa es una versión ICSP sin ZIF para los que trabajan IN - CIRCUIT.
hola amigos foristas:
me podrian ayudar diciendome por que cuando conecto el pickit2 y abro el software del mismo me aparece pickit conneted. ID= OIHoss. Que significa ID= OIHoss.
gracias
esas en realidad no son puertas negadas, sino que hacen prácticamente ese efecto. Es un array darlington si no me equivoco, es un ULN2003. Me imagino que sirve para entregar más corriente, o simplemente como buffer.GRACIAS MOYANO JONATAN!!!
adjunto les muestro uno... no entiendo que hacen ahí esas puertas negadas...
Si alguien me lo puede explicar...
Igual me quedo con el tuyo
mmm no entiendo muy bien tu pregunta...Una preguntita, yo haciendo este pcb del pic kit 2 clone, ¿Ya puedo dejar listo un microcontrolador Grabado y listo para funcionar? o necesto algo mas? De necesitar algo mas podria alguien darme algun dato o link de lo que necesito? Porque soy menos que amateur jaja. Un saludo y gracias!!