Si necesitas los 3.3v armá el de Suky ...mi programador soporta todos los micros de 5v y no tiene soporte para 3.3v..eso lo voy a implementar después.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo tambien un diseño del Pickit2 pero repito lo que dice el compañero Moyano Jonathan:
Blessed tiene un diseño muy bueno y que muestra un grado de seriedad y profesionalismo digno de mostrar y respetar bien por voz.
Hola amigo MiltonVH que pena por demorarme en responder pero estaba ocupado en la finalizacion de un proyecto que hasta el dia de hoy termino, con gusto respondere tus inquietudes para que lo ensambles y disfrutes de este excelente programador:
1- Efectivamente es un inductor (bobina "L")
2- como vez en el diseño de eagle tengo 2 bobinas ambas de 1mH en paralelo para obtener una equivalente de unos 500uH con este nuevo valor es suficiente para que el circuito funcione. La tercera bobina que señalas no aparece en el diseñomde eagle, esta es de 100uH, pero NO ES NECESARIA, la puse porque me la encontre y quice tener un valor mas proximo (500uH+100uH= 600uH) tranquilamente puedes omitirla.
3- Es un capacitor de desacople, para mantener estable los voltajes de alimentacion y asi las señales no presenten interferecia cuando viajen a altas frecuencias, te recomiendo utilizarlo, aunque para este diseño no es sumamente necesario, puesto que la alimentacion es directo del puerto usb del pc, en mi circuito no aparece el componente soldado, puesto que cuando lo ensamble carecia de este capacitor.
4- El conector que mensionas, en realidad es un puerto que tiene basicamente 2 propositos, como primero hacer programacion "in circuit" osea sin necesidad de desmontar el pic de su circuito principal, se utiliza una correa y listo, y como segundo para programar pic que no sean soportados por la base zif.
----anexo fotos en donde se observa ya este conector implementado---
5- simplemente es un "conector para impreso de 2 pines" los encuentras facilmente en cualquier tienda de electronica, en mi diseño hay 3 de estos, 2 para los 2 leds y 1 para el pulsador.
***Hasta el momento no e trabajado pic´s de 20 pines, pero literalmente debe de programarlos.
***Si el Micro C, te genera un .hex perfectamente puedes trabajar en el, y luego mendiante el "pickit2 v2.61" puedes programarlo..... pues yo uso y recomiendo el CCS y es asi como lo hago.
***en cuanto a los leds de indicacion del tamaño del pic, estan tal cual lo indican el stiker que vez en mis imagenes. el verde para 8/14/18 y el amarillo para 28/40.
---ESPERO HABERTE SOLUCIONADO TUS INQUIETUDES, ANIMATE A TRABAJAR CON ESTE DISEÑO QUE EN REALIDAD ANDA PERFECTO....---
El programa está en el .rar del 1er post del hilo, dentro la carpeta firmware.
En el esquema del grabador serial que dejé de link, los condensadores en el esquema llevan la parte negativa en la linea curveada, el pin que va a tierra, pin5 del conector db-9 son los negativos de los condensadores.
El icprog es malísimo, te recomiendo que te descargues el winpic800, una vez descargado en Hardware configuras a JDM.
Saludos.