Si funciona con el opam lm358n con irf9540 otro irf mas chico cuesta mas caro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, bueno tengo un clon armado de pickit 2 y funciona perfecto, ahora el problema:
una vez probe activarle a un 16f628a la dos protecciones que trae el soft de pickit2 (code y data protect) todo funciono a las mil maravillas, ahora a la hora de actualizar el codigo del pic , al querer escribirlo nuevamente me sale programming failed at program memory adress 0x000000
Aclaro que el pickit me reconoce el pic, me lo deja borrar, leer, pero al momento de escribir ERROR!.
Alguna idea de porque o como solucionarlo?
Prueba desactivando la casilla de la escritura de la EEprom en la parte inferior de la pantalla inicial del programa del pickit2.
Eso me pasaba a mi con mi primer quemador.
Hola Juxn3, ya probe eso y me sigue dando el mismo error. que sera entonces?
Juxn3, lo extraño es que no deberia haberse roto nada, era un codigo muy simple de prender unos leds.Ademas el pic nunca fue mas alla del protoboard, no se como se podria haber roto algo de la mamoria.Ese error corresponde a una diferencia de programa entre el que cargaste para grabar y el que se grabo en el pic, posiblemente el pic tiene daños en la ram donde no se deja copiar.
Prueba con "Control P" y/o "Control D" en cualquier pantalla del PicKit2 para desactivar las opciones de "Program Protect" y "Data Protect", fijate que al lado de Device, debajo de la Configuración no aparezca ningun texto en rojo.
Cuando proteges algo te quedara por Defecto (Default) la opción esa.