Hola radiofana, trata con reinstalar el sistema operativo del PicKit2, en una de esas el problema desaparece. Por lo menos a mi me desapareció el problema con eso..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola ruse85,verifica las conexiones del usb,es fácil confundirse.
Está bien grabado el pic??Verifica el firmware en el mismo.
Revisa todas las conexiones un par de veces,y ojo con los proto,a veces dan dolores de cabeza,por falsos contactos:enfadado:
Suerte!
Bienvenido.Novato
Buenas tardes soy nuevo en el foro y quisiera montar el que mador pickit2 pero antes quisiera saber si el software que utiliza el quemador solo necesita un archivo .hex para quemar, yo utlizo el ccs compiler este me genera un archivo .hex al compilar entonces quisiera saber si este arcivo lo puedo utilizar en el software del pichit para quemar
Hola.Hola!
Perdonad mi intromisión, pero estoy bastante desesperada! Soy nueva en esto y necesito ayuda!
Alguien sabe cómo hacer un programador PIC para el nuevo pic18f14k50? No encuentro programadores para 20 pins.
Muchisimas gracias!
Ese botón sirve para para programar en caso de que actives la opción en el programa del pickit2 , osea , en vez de presionar en el la ventana de la aplicación, conectado tu pickit2 lo presionas y listo , empieza a programar.Que tal amigos del foro. Quisiera preguntar sobre la funcionalidad del boton start, es necesario?. Que pasa si dejo el pin b5 del boton al aire. Gracias