que tal amigo electroconico. agradesco tu respuesta. seguire entonces los esquemas tal cual se han planteado. excelente los aportes que se hacen a traves del foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos
Bueno no a pasado ni un día pero por las buenas críticas que he recibido por parte del foro pongo a su disposición 2 videos que muestran al pickit2 en funcionamiento. Uno de los videos muestra como el pickit2 clone programa mi picdem board con un pic16f887. Y el otro video es para mostrar el proceso de actualización via usb directa del firmware del pickit2.
Video de la prueba de hardware.
YouTube - PICKIT2 Prueba de funcionamiento
Video que muestra como se actualiza el fimware del pic.
YouTube - Actualizar firmware PICKIT2
PD: Disculpen la calidad de video .3gp del cel , pero la cámara digital no me tomaba bien la pantalla de la laptop así que no me quedó otra.
Perdonad de nuevo, soy nueva en esto pero... de verdad no hay forma sencilla de grabar un PIC con pines USB des del USB del PC? Es que hasta ahora habia programado con atmel y bastaban unas simples resistencias!!!
Gracias!
Muchas gracias por tu pronta RTA ByAxel :
Para Perlocus:Me parece exelente tu diseño, pero tengo una dudilla este utiliza los mismos componenetes del clon origimal desarrollado por Moyano jhonatan(los que estan en la pagina principal del foro)a quien agradezco su valiozo aporte. Perlocus no se si podrias colocar un esque matico para poder ver bien la conexion a la base ZIP.Le agradezco su colaboracion de antemano.
Otra dudilla para todos: Sera que podria cargarle el programa principal al 18f2550 con este quemador serial: