Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy a punto de cortarme los gemelos! conseguí todo menos el pic... alguien tiene alguna dirección donde los tengan?? soy del interior de córdoba arg. ya llame a todas las casas que encontré de córdoba y tmb en rosario. saludos
hla junx3 soy de neiva me gustaria a ver si tu me puedes ayudar a conseguir la bobina de 680uh...pues aca en neiva no se consigue y estoy barado en ese componente..un saludo
Los de electrocomponentes seguro te lo consiguen. Ahora podés pedir a la gente de Elemon en Bs.As. ellos importan todo lo de microchip a un muy buen precio.estoy a punto de cortarme los gemelos! conseguí todo menos el pic... alguien tiene alguna dirección donde los tengan?? soy del interior de córdoba arg. ya llame a todas las casas que encontré de córdoba y tmb en rosario. saludos
En fin, en resúmen, felicito y aprecio sobremanera la paciencia de Moyano y varios más (pero más recuerdo a Moyano porque participó muchísimas veces y su nombre es fácil de retener) que respondieron amablemente a repetidísimas mismas preguntas y cuestiones, en miles de formas diferentes de ser formuladas.
Así que este sería mi ínfimo aporte como integrante nuevo en el foro: un reconocimiento a la colaboración y dedicación desinteresada que he observado leyendo.
Que tal buscando en Internet di con este diagrama que tan fácil es dar con el MCP601P