En el pdf sale al final un pequeño circuito con un transistor D882 y regula a los 12 voltios , tienen que conectarlo al capacitor electrolitico que esta despues de los diodos , los capacitores grandes , le buscas el + y el - , salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por la respuesta. osea que lo puedo alimentar de la fuente simetrica que alimenta el preamplificador que es de 12 voltios y unificar tierra con el amplifiador
le buscas el + y el - , salu2.
Hola a todos... haciendo referencia al protector de parlantes de construyasuvideorockola, ¿se podría adaptar para proteger 4 salidas (es para un amplificador cuadrafónico con un tda8571j) evitando duplicar la placa?. Saludos!
buena yo arme el protector parlantes de construya su videorockola pero no megusto dos cosas 1 no proteje en caso de un corto circuto en los cables de salida 2 al apagar el amplificador se demora en desactivar el relé y se alcanza a escuchar pof.
claro pipe09 lo tenia conectado de los 12 voltios de el pre y tiene filtros de 2200 uf tardavan en descargarse jejej ya lo conecte de otro lado con un filtro de 220 uf y listo apenas apago el amplif tan se desactiva de inmediato.
gracias pipe09 te devo una
no es critico ,cualquiera vac9013 por bd 139 o tip29,31 .... cual sera conveniente
yo he armado el protector de construyasuvideorockola, pero no se como hacer que retarde la conexion de los reles, le modifique el preset pero apenas conecto la fuente se conectan los reles, por lo menos me gustaria que retarde 1 seg o 1.5 segundos para no sentir el puumm del amplificador
nickjuu. mira lo que deverias es tomar unas fotos de tu montaje por la parte de el cobre y por la parte de los componentes, haber quizá así te podemos dar una mano.El circuito es el mismo que yo uso para mis montajes y ese es muy sencillo de armar no se que anda mal en el tuyo.
saludos.