Aca te dejo otro, un poco mas simple, aparte incorpora una proteccion por temperatura!!
Hola, quisiera saber unas cuantas cositas de este circuito que
pipa09 publicó hace unos años...
1- Principalmente saber si lo puedo emplear en amplificadores de 300W o más.
2- El voltage que entra al rectificador cuyo valor pone 35-0-35 puede ser de 12-0-12?
3- Si opto por excluir el integrado LM393 con sus respectivos componentes que forman el "sensor de temperatura por termistor", lo único que hago es que el ventilador se encienda a razón del TH1? ¿es así? A parte, ¿el TH2 se encarga solo de desactivar el relé cuando hay sobre-temperatura no?
4- Este protector no tiene retardo de conexión, protección de AC ni de cortocircuito ¿verdad?
5- Me estoy armando un amplificador y me interesa que cuando se desconecte el relé por presencia de DC se encienda un LED y cuando se desconecte por temperatura, otro LED. ¿es posible añadirlos al circuito sin modificarlo mucho? Y por último referente a esto: ¿hay alguna manera de hacer que el LED que ya lleva incorporado el circuito se encienda sólo mientras esté "protegiendo" en vez de cuando el relé está activado?
Disculpad mi ignorancia pero llevo tiempo buscando un protector que cumpla con la mayoría de funciones de los comerciales y este me ha llamado la atención por su simplicidad...
Desde ahora, muchisimas gracias a los que me puedan ayudar!!
Saludos,
marcprotechnics27