hola como les a ido, tengo un problema,,,,, esque me encargaron en la escuela acer un proyecto sobre algo que tenga que ver con la carrera que estoy estudiando,,, bueno pues yo estoy estudiando electromecanika y sistemas computacionales,,,,, yo decidi acerla sobre robotica porque tiene que ver de ambas y pss la verdad no se con que empesar quisiera ver si alguien me podria ayudar en eso...... se algo de robotica pero quiero saber como puedo acer el proyecto... se los agradeceria mucho...
1) Tema del proyecto: robotica
2) Descripción del proyecto: pues trata sobre los principios basicos de la robotica como programacion, etc...
3) Que busca demostrar el proyecto: es para demostrar el ´principio de la robotica
4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: aficionado, con algo de experiencia
5) Lenguaje de programación que maneja: Visual Basic avanzado, C++ básico
6) Nivel académico: Universitaria
gracias
1) Tema del proyecto: robotica
2) Descripción del proyecto: pues trata sobre los principios basicos de la robotica como programacion, etc...
3) Que busca demostrar el proyecto: es para demostrar el ´principio de la robotica
4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: aficionado, con algo de experiencia
5) Lenguaje de programación que maneja: Visual Basic avanzado, C++ básico
6) Nivel académico: Universitaria
gracias