@antiworldx es un 221 6 cilindros en linea. era una locura del momento hasta que conseguimos uno electronico que ya rompimos varias veces pero la idea de hacer alguno de mejor desempeño esta fija
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, soy nuevo en el foro, lno soy un genio en electronica pero algo le hago, instale varios encendidos multichispa Tanto los msd 6AL como las imitaciones que hacen aca en argentina y que salen bastante caras, en cuanto alla algo masomenos definitivo lo armo y lo pruebo, y si necesitan saber algo de estos encendidos tengo un 6al que puedo desarmar y mandarles fotos de lo que tiene adentro.
saludos
Interesante qbik1 , pero ese que subiste no es de descarga capacitiva , hace la conmutación a transistor con lo que mejora mucho la corriente de carga de la bobina de encendido . Pero gracias igual !
Le hice un poco de edición al anciano planito , ahora se ve , hay que cambiarle el chopper completo que es demasiado antiguo y ya no tengo los datos del transformador , que trabajaba a núcleo saturado , con entrehierro . . . y los transistores eran PNP de GERMANIOOOOOOO .
Por otro lado el circuito de disparo es magnífico !
Si alguno tiene un manual de reemplazo de semiconductores ancianos y tiene ganas de colaborar , estaría bueno que haga la lista nueva.
Les garantizo que andaba CAÑO .
Saludos
Si no me equivoco no es multichispa ese encendido, no?http://www.sportdevices.com/ignition/ignition.htm y este no te parece definitivo ?
sk8federico si es multichispas y con control de avance electronico,es con pic