En la Imagen del ProtoBoard no puedo ver donde esta la conexion del MOS con el trafo.
No se ve porque use un alambre con vaina blanca, va de la pata 2 del MOS al bobinado primario y de la pata 3 a GND.
Les comento que probé de todo, puse un capacitor entre V+ y GND mas grande como me recomendaron (por eso de que hago las pruebas con una fuente de 12V 1A) probe todas las conexiones todos los componentes.
Probe el trafo de todas las combinaciones posibles y nada pero ABSOLUTAMENTE NADA.
Lo único que puedo destacar es que si repetidamente conecto y desconecto el circuito puedo ver que el oscilador hace un mínimo arranque (un solo pulso) si repito varias veces esto de conexion/desconexion el cap de salida se carga con bastante voltaje, lo que me hace pensar que el trafo funciona.
No puedo entender porque no arranca el oscilador. Probe conectar la pata 2 a masa (supuestamente la usa como referencia para cortar la oscilación).
El mos funciona correctamente (si conecto el gate a V+ se alimenta la bobina, con el gate en GND se corta la alimentacion)
Los valores CT/RT probe los ideales recomendados por mnicolau (2.2n 10k) y los recomendados por la gente que hizo el esquematico (47p y 47k).
Control siempre conectado a GND.
Ya agote las ideas.
Lo proximo a hacer es comprar todos los componentes nuevos en otra casa de electronica por las dudas de que haya agarrado una partica de uc3845 mala.
Voy a armar todo en el protoboard y funcione o no voy a armar todo en una plaqueta si me comentan que mi esquematico es correcto.
Adjunto mi esquematico y mi PCB, por favor si pueden confirmen me si son correctos los valores.
Hice algunos agregados:
*Led testigo cuando el circuito esta alimentado
*Jumper para puentear CONTROL a GND.
*Posibilidad de conexionado del trasformador fuera del PCB.
Gracias por todo el tiempo, espero que de una vez llegue a buen puerto el proxecto y pueda publicar un PCB correcto.
GRacias!