1/2 de papa 1/4 de cebolla
Estem . . . media papa y un cuarto e cebolla, o se refiere a peso en kilogramos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1/2 de papa 1/4 de cebolla
Ahí va otra (Como se nota que cocino en casa)
1/2 de papa 1/4 de cebolla sal y pimienta a gusto. Un huevo y todo lo demás rallado. Mezclo todo y agrego harina hasta notar que espeza un poco. La mezcla la voy hechando en una sarten con aceite hasta que este dorada de a cucharadas como si fueran buñuelos. Acompañan otras comidas, lo aprendi de mi abuela que era de bosnia -Herzegovina. No se escribir el nombre pero era algo asi "blinqui"
Lo comíamos con chucrut, salchichas, bareniki, conejo o lo que viniera. Super fácil y rico.
depende con que hambre cuentes!!!!Estem . . . media papa y un cuarto e cebolla, o se refiere a peso en kilogramos ?
Buñuelus miserable mode1/2 de papa 1/4 de cebolla sal
¿ No serán Knishes de papa ?
Buñuelus miserable mode
Nop... se llaman blinis de papa, aunque algunos los fríen y otros los hacen a la plancha¿ No serán Knishes de papa ?
hola fogo ...... bueno mi receta de pollo relleno ..... es panceta y ciruelas secas D"argen .... previamente remojadas en agua con sal ... dentro de las ciruelas (viene descarozadas) .. le coloco un trocito de panceta ..... va una capa de panceta y otra de ciruelas ...( tipo armado de la lasagña)... y antes de rellenarlo con eso.. hago una pasta de manteca.... curry y cebolla de verdeo picadita finita ( lo verde ).... condimentado con sal / pimienta a gusto ...el pollo debe quedar bien cerrado ... yo uso escarbadientes /mondadientes ... o como le digan ...... en el momento de servir se sacan ..... se colocan varias capas de panceta (es preferible que este congelada ..es mas fácil de cortar ) ... queda muy jugoso ... yo para el horno le armo como una prensa .....una parrilla de horno arriba y otra abajo luego las uno con alambre de fardo .. y asi da la posibilidad de girarla en el horno
Ahora que me acuerdo mi abuela lo rellenaba con algo parecido a una ensalada rusa , muy aburrido jajajaja