Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has bien tu trabajo domo esta no es una Norma 05 aplica la 1.2 sin mas, menudo comedor de empanadas y frias
¿Tanta diferencia de tinta entre 2E223J y 25v223-5 ?
Ya que este post me puede salvar hago aquí la consulta.
Es una G la comba de abajo es mayor y llega casi al centro de la supuesta C,,, solo falta el palito hacia adentroYa que este post me puede salvar hago aquí la consulta.
Compré este capacitor de 100nF x 400V para el antiplop. Les parece a ustedes que la especificación de la tensión de aislación es 2G ???
A mí me parece 2C pero eso no existe en la tabla...y estos caps son bastante pequeños, que fué lo que me atrajo a comprarlos.
Como usted bien sabe, el correcto para 220 VCA es 630V . La única explicación posible sería que, el dieléctrico de este que usted muestra doctor, tenga una mejor caracteristica.Habrá que ponerlo a los 220V y ver cuanto aguanta. Tengo otros de 630V de aislación pero son muy grandes para el espacio que pretendo usar...