Recicladero del "Arenero"

hablando de mosfet me trajeron esta potencia :rolleyes:

http://www.xonox.com.ar/images/CA-6150.JPG

y ahora te quiero ver http://danyk.cz/_nevim.gif ni idea de como arrancar encima el led Themal esta prendido.. ya veo que hay que buscar el THR y que tara ra ra ra y para rematarla el tipo me dice que sacaron un resistencia y pusieron un puente Y no encuentro el PUENNNNNNNNNNNTE :cry:
Solía sustituir el termisor por una R de 22Ω :unsure: Aunque esa falla también la puede causar el comparador que va al TL494...
 
Solía sustituir el termisor por una R de 22Ω :unsure: Aunque esa falla también la puede causar el comparador que va al TL494...

interenzantirigillo :unsure::unsure:

Vos decís rat que el problema puede que esta por el lado de la fuente, en ese caso desconecto de la alimentación y lo alimento con 24+24 si es el comparador...

después voy a probar.. esperando que cargue la batería :oops: muerta muerta :cry:
 
Una pregunta. ¿Donde puedo encontrar los datasheet de los integrados que comienzan con las letras KIA? este es uno de los que tengo..

KIA7343AP.jpg


tengo como 10 integrados que no encuentro los data porque no encuentro nada de ellos.:confused:
 
Por ahí anda 2m hablando (Escribiendo) sobre una fuente, encontré el esquema completo y diseño de PCB :)
 

Adjuntos

  • 20140510035447989[1].jpg
    20140510035447989[1].jpg
    118.3 KB · Visitas: 30
  • 20140510035446102[1].jpg
    20140510035446102[1].jpg
    68.7 KB · Visitas: 47
Una pregunta si un monitor tiene masa viva en masa o negativo (o sea lo mismo) y por mas que le invierto la entrada de linea o sea fase por neutro sigue haciendo lo mismo

compense a pensar que tiene algo en la fuente con descarga a tierra salta el diyuntor :unsure:

para no estar especulando alguien tiene algo parecido que le alla pasado...

lo único que le puedo decir que este monitor pertenencia a un ciber, y es un samsung syncmaster de 17" TRC
 
Listo , lo resolviste ?

Cuando los aparatos no usan tierra porque la casa no tiene la instalación , se los saco para que el aparato no quede a 110 V :( y a la gente les resulta incómodo y les da miedo
 
Listo , lo resolviste ?

Cuando los aparatos no usan tierra porque la casa no tiene la instalación , se los saco para que el aparato no quede a 110 V :( y a la gente les resulta incómodo y les da miedo

si lo arregle le cambie los capacitores por otro de un monitor que tenia dando vuelta por el taller y anduvo (y)


NO entendi eso de que sacándolos :confused: me podes explica por fa
 
Atrás
Arriba