NO me esprese bien pero no se preocupen la respuesta es un capacitor de 1000µF 50V mas capacitor cerámico de 100nF. Lo leí en otro FORO
pero gracia igual
pero gracia igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta, con que se pega el disipador (cacho de latita de aluminio) al IC TDA2822M porque cambie uno y la placa no me da espacio para atornillar ni anilla alguien sabe como pegarlo
solaris8 dijo:la gotita....nada, nada lo despega....
http://www.lagotita.cl/img/cacique.png
ok , yo supuse que no estaban en el mismo eje,porque el de la rama positiva esta al 100% y el de la rama negativa esta al 50 %DOSMETROS dijo:Todos son independientes , multisim no tiene para dibujarlos dobles.
DOSMETROS dijo:Sip , pero lo que estoy desarrollando fundamentalmente es el regulador de corriente sin amplificador operacional
Yo lo resolvi como ya te comente, sacando la bateria y usando ese trasto sin la bateria. Lo del MB lo encontre despues de ver que no levantaba la maquina sin la bateria y con fuente externa nueva...
che, me perdi... donde esta el topico donde citabas el modelo del apoya cafe?