Pinchavalvulas
Well-Unknown member
¿Con qué lo alimentas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me suena un poco chico el puente.Con puente de diodos de 10A y dos condensadores de 15000uF en paralelo uno detrás del otro a 49Volts
Explica esto, porque me llama la atencion..el chispazo fue después de medir algo raro
Pero de donde salio el chispazo?y lo del chispazo fue al rato de medir seguro que no toque con las puntas del multímetro y además dio otro chispazo al rato y ya lo desconecte
Entonces, y viendo la foto, para qué colocas los condensadores en serie?Este transformador no lleva tap central salen unas puntas.... cada dos puntas son 37 voltios menos las dos puntas del medio donde ves dos cables verdes, que salen 11,5 voltios, ese voltaje lo utilizaré para alimentar dos relés
Eso es fuente partida/simetrica, osea, lleva tap central, y mas si es para un amplificador...necesita voltaje negativo, positivo y tierra de los condensadores
Puede que te haya quedado resto de estaño o de alambre, con lo que no se descarta que el puente haya tenido unido los pines de entrada con los de salida...El chispazo salió de las dos puntas del medio (ac) del puente
Siempre que haya voluntad, no hay problemas. Y de nadaCreo que me explicado bien, porque no controlo mucho del tema, gracias DJ T3.