Hola gente, me dieron para reparar un transformador de notebook, ya que es mejor repararlo que comprar uno nuevo que sale alrededor de 100us$.. Bueno, les cuento lo que me dijeron, estaban usando la notebook con el cargador enchufado, no vieron que el perro estaba jugueteando con el cable y lo termino mordisqueando todo... hasta que se les apago la notebook. yo ya agarre y corte las partes mordidas (Eran 2 pedazos nada mas), medi haber si la fuente entregaba los 19v y si los entrega, pero al empalmarlo todo, probe con el voltimetro en la ficha y no tienen corriente... el cargador si tiene, ya medi haber si habia continuidad en el cable que va a la ficha y el filamento exterior me da continuidad con la parte de afuera de la ficha, y el filamento interior del cable no me da continuidad con la parte interna de la ficha.. no se si me explique bien... es raro que no funcione ya que venia funcionando hasta que mordieron el cable.. me dijeron que podia llegar a estar cagado el capacitor que tiene el cable antes de llegar a la ficha.. podra ser eso? que pasaria si le anulo ese capacitor??? porque lo que puedo hacer es comprar una ficha nueva y a la mierda el capacitor ^^
Gracias
Gracias