Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
unmonje dijo:Tu cargador es basicamente una fuente switching, es normal que en vaCio ,sin carga ,pase de 19 volt a una tension menor.
Para estar seguro ponle una carga fija de 100 ohms -10 watts.,luego fijate si se estabiliza.
Debo decirte que algunos cargadores de baterias , como los que he diseñado yo...cargan las baterias de manera PULSANTE,(es el mejor metodo para mi)
Los he fabricado de 100ma y para 500 Amperes...
Este metodo , da tiempo a que la corriente de electrones se estabilice y se pueda hacer una buena lectura de la corriente y de la carga de las celdas.
Dicho En criollo , esto permite que los electrones se acomoden dentro de la celda.
Reparar y/o encontrar un componente defectuoso en una fuente switching no es para noveles,es mas, es una de las tareas más dificiles de encarar, dentro de los aparatos electrònicos hoy mas habituales.Se necesita bastante conocimiento y pràctica, que exeden el objeto de este foro amigo.. Incluso lo que pides no es atinado,en todo caso, toma un curso, ò inicia un estudio.Luego de un par de años mìnimo, podras encarar algo semejante entiendo. No sea cosa que te electrocutes, ya que esas fuentes compactas son peligrosas. Mandalo a un service si puedes pagarlo, que ...para eso estamos, Saludos ( No hago services a terceros )stupendows dijo:no comprend mucho del tema, pero megustaria que mostraran paso a paso l aforma de identificar un componente dañado dentro de un cargador de voltaje para portatil , sea hp, acer, toshiba o cualcuiera sea. repito cuando es caida de voltaje.gracias
unmonje dijo:De paso , lee el cartel amarillo abajo de esta nota y piensa al respecto !!!
maezca dijo:jajaj que buena frase..
unmonje dijo:Cuando digo, lejos, me refiero a intelectualmente lejos, obvio.
Ferchito dijo:Que quieres decir con intelectualmente lejos exactamente?
tr1st4n dijo:Gracias por el comentario le desolde las puntas que van ala laptop y se le quito el ruido de grillo, medi el voltaje donde van las puntas y me dio los 19V que debe de tener asi que el cable tiene corto, pero al volver a conectarlo a la corriente AC ya no me dio voltaje y no enciende el led del cargador y todo esto sin aver puesto la punta con corto! :S
millonsito dijo:Yo tengo el mismo problema mi cargador de lap de 19v tiene una caida de voltaje y osila entre los 10 y 15 volts alguien podria ayudarme con el problema