Lastima que estas muy lejos, no has intentado llevarlo a un taller de adeveras especializado en la reprogramacion?? o de plano son escasos por tus tierras??
La Patagonia Argentina se caracteriza por ser una zona practicamente desprotegida, abusada y depredada por chantas/chapuseros. Ademas, por lo que pagan lo que le pagan a un empleado de comercio, la mayoria prefiere trabajar del petroleo...
Lamentablemente, en Comodoro se carece de un buen servicio tecnico multimarca y las agencias oficiales, juegan cambiando cosas hasta encotrar el problema...Mientras cambian, van sumando todo y luego lo acopañan con una sanata... Tal es el caso de un fiat iddea que entro en el taller de un amigo, que le hicieron cambiar hasta la ECU y el problema persistia... Se me ocurrio usar el osciloscopio y la red can estaba perfecta...se me ocurrio hacer circular el vehiculo y detecte que en pozos u movimientos, se perdia comunicacion y entraba un ruido rarisimo... Acto seguido, cable por cable inspeccion visual...desarme torpedo etc etc y encontre un cable mordido conuna ficha que va al vano motor que a simple vista, parei perfecto pero al moverlo con la mano, arrancaban los problemas...
Ojo...no solo no hay servicios tecnicos buenos, si no que tambien faltan comonentes electronicos, etc...y si llegan, vienen inflados un 300% por ser zona sur y estar en una ciudad petrolera...
No me duele regalar el auto, por que lo adquiri de una deuda que me tenian...por lo menos sigo recuperando algo de lo que perdi... Para mi gusto... prefiero la kangoo con su bomba lucas y el fiat uno con su caresa 40-40...El fiat uno, rompi la caja lancia...ahi tengo unos buenos morlacos para coprar una caja entera porque le rompi la carcaza... La kangoo entro para hacer un service de correas, y al salir, me rompio la tapa por estar mal armada...nadie se hace cargo (coo el pela cable del estereo)...asique en fin, me voy a dejar de quejar y a mover las cachas para oner mis dos bicitos en la calle de nuevo