Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la respuesta. Por los sellos de seguridad, la fuente parecía nunca haberse abierto. Por lo que nadie modifico valores para arrancar apenas se energiza. El integrado que controla el pwm es un lm329n..Muy bien, al parecer ya está lista para funcionar
¿Qué integrado controlador de PWM tiene la fuente?, revisa su pin de PS_ON, quizá le hayan metido mano para encenderse tan pronto se energice.
Buenas compañeros tengo una fuente ASUS de etiqueta negra que cada vez que le ponia carga se apagaba, revisé el secundario y no encontré problema alguno, le cambie los 4 optoacopladores y me levanta carga, pero las tensiones se dispararon desde 13v (12v) a 13,76v y de 5,86v (5v) a 6.04V. Si tuvieran alguna idea o a alguien ya haya pasado por esto por favor se agradece cualquier ayuda.
Gracias. ...
Prueba cambiando el integrado 494.Hola colegas, tengo una fuente que me entrega 7V en la Vref de la pata 14 estando en standby o funcionando, que puede ser? ya no se donde mirar, no se de donde regular esa tension... cambiè filtros y todo lo sospechoso. Las tensiones de salida estan muy arriba (15v, 7v, 5v). La fuente tiene un 494 y un 339
Tengo varias fuentes con el mismo problema, no creo que sea eso, a menos que todas lo tengan quemado (que podría ser) de todas formas cuando lo compre probaré a ver si es eso. Gracias por tu respuesta.
Es normal tener 23V de Vcc en la pata 12 estando en stand by?
Bastante bueno el sitio, a ver si me ayuda ahora que tengo una Corsair CX500 dañada, solo da el standby. ¿alguna sugerencia de done buscar? ya que da los 5V puedo descartar una parte del circuito, pero de ahí no tengo mucha idea de donde buscar.
Es normal, ese pin es el de Vcc del integrado y el fabricante un máximo de 40V. Antes de cambiar el 494 prueba cambiando los comparadores LM339. Se dañan muy a menudo.
Saludos
Si tenes varias fuentes iguales... con los mismos voltajes... no sera el tester dañado?
Nunca se me ocurrio lo del 393 .... buen plan ya que el que es de fierro es el 494...
a vos te creo cualquier cosaInclusive , en alguna fuente le he quitado el 393 y andaba (sin protecciones )