La que yo me encontré, es muy similar, y en esa zona, hay 2 resistencias de 470KΩ amarillo- violeta-amarillo.Arthoriu dijo:Gracias por interesarse, aca les subio las fotos, hay 3 fotos de mi placa (le saque un capacitor para que se pueda ver mejor), el lugar donde falta la resistencia esta entre las bobinas (supongo yo) y la placa de aluminio dentada, justo encima de uno de los cables blancos
La ultima foto es de una placa que encontre en internet, no se de donde, pero parece ser la misma (se ve que en el foro preguntaban sobre la cosa blanca que tiene) donde se puede llegar a apreciar que lo que iba era una resistencia de color marron claro.
La verdad que no se me ocurrio llamar a defensa del consumidor, pero creo que ya no sirve de nada porque la abri y le quite las fajas de seguridad.
Y con respecto a "no comprar mas", mi comentario fue mas ligado a "no compro mas en ese lugar", creo que la marca es buena, sin embargo, a mi entender, la fuente es una opcion "de marca" con un precio economico.
Espero que puedan hacer algo, si necesitan mas fotos diganme no mas (no pongo mas para no sobrecargar el foro)
Ahora, en lo que difiere, es que los 2 capacitores grandes, son de 1200µf, y no 680, como la que tu tienes.
Esos varistores amarillos encapsulados(termocontraible negro), son lo que se le habíia quemado a la que encontré.