He cambiado el diodo 240VDG que estaba en corto por otro de iguales caracteristicas y ahora si tengo tension en la salida pero dicha tension aparte que es baja es decir en la de 12v me da solo 6 y en la de 5v me da solo 2v aparte que la tension fluctua , es decir no queda fija sube y baja sin parar no es estable
el regulador AZ431 lo he dejado tal cual
que me sujieres aparte de cambiar el integrado
por cierto he buscado el datasheet por internet del JD3301D y no logro encontrarlo
bien tiene tensión el PWM o sea el integrados 3301 y 3842 esta respondiendo correctamente solo que tiene que encontrar quien es el causante que hace que encienda intermitentemente por eso tenes un efecto diente de sierra... de segura esta en la etapa secundaria levantado las cargas fíjate si este deja estabilizada la tensión solo debe tener una resistencia de uno K de ohm que hace que enciende y dinos
Pd: Me juego que si el zener se quemo de seguro un capacitor tiene volada la cabeza por eso no llega a la tension correcta y mas si genera un efecto como de hipo extra looorgeeee ojo si es de esta forma es probable que el zener se quemo a causa del mal funcionamiento de dicho filtro o de lo contrario puede que el golpe de zener alla estropeado el capacitor
Última edición: