Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He revisado el UC3843 como me dijistes y no tengo ningun tipo de tension entre las patitas 5 y 7 y por descontado tampoco en la patita nº 8
Hasta aqui supongo que ahi algo que he dejado pasar por alto , pero que es
Daniel y Ricbevi que me aconsejais
Gracias
ya estoy aqui de nuevo y sin resultados satisfactorios ya que he medido la resistencia de 4,7k esta bien al igual que le condensador de 1 micro y tambien esta bien
pero sigue sin llegarle tension al ic en pin 7 y 5
he mirado el recorrido como os dije del pin 7 y esta todo bien asta el mosfet y el 5 a masa y tambien esta bien creo que se me pasa algo por comprobar
me pierdo en conocer exactamente de donde coje la tension positiva este integrado
quizas delire pero es que me tiene intrigado
hare lo que me dice Daniel Meza y retirare el integrado y comprobare si es culpa del zenr interno
¿si es asi una vez quitado el ic tendria que tener dichas tensiones en el lugar donde ivan los pines 5 y 7 ?
sirve de algo que el trasformador pequeño se calienta?
SSTC efectivamente hay una tension muy baja en los componentes que me marcastes con el circulo verde de tan solo 1voltios y menos y tal como me indicastes voy a proceder a cambiar el integrado JD3301D
Lo que he podido comprobar es que el diodo 240VDG esta en corto dentro del circulo verde que me señalastes imagino que tendra algo que ver