Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También podría ser que el oscilador esté fuera de frecuencia y por eso se haga audible la oscilación en el chopper.
Yo miraría esa zona del circuito y verificaría los electrolíticos asociados, ya sea al integrado que se encarga de eso, o al oscilador discreto, según sea el caso.
Saludos!
oscilación fuera de frecuencia no creo portadora seguro
Como es eso de la portadora?
Saludos.-
Que interesante lo que explicaste, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. No sabía de esa situación.
O sea que esa falla podría darse aún cuando la oscilación esté en la frecuencia correcta?
Saludos!
hola de nuevo les traigo nuevas: saque los diodos rectificadores de la salida los medi en escala de 20k y estaban bien solo conduciendo por un lado, cambie los capacitores electroliticos de la salida y la fuente arranco andubo por un tiempo escuchandose un zumbido desde el choper principal y luego se apago ahora apenas se puentea el cable verde apenas arranca se apaga
La fuente es una thermaltake tr2 600w lo cual dejo mucho que desear por el precio unos 1100$ arg, ya que comparandola con el mismo modelo de la serie anterior la nl2nh trae la mitad de faradios en los capacitores de filtro 680 vs los 1000 uf, un solo rectificador en el primario sin disipador y la mitad de los diodos de salida , sin contar que usa transistores en la parte swiching en vez de mosfets como en la otra serie en fin un recorte de componentes asqueroso realmente no se las recomiendo.
El circuito se basa en el weltrend wt7520 alguna sugerencia?
Mañana probare lo que me dices del UC3843 y lo del corto no se si me explico pero no creo que sea asi
es que tengo continuidad entre diferentes cables del la clavija de 24 pines es decir la que va al la placa madre del ordenador
entre las tensiones de 12 , 5 ,3 tengo continuidad , en el tester me da un corto limpio , suena el pitido
no se si me explico