Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizaz si queda desvalorizado , asi NO carga cuando chequeado con un multimetroHola Aerogater. Cuando dices que el condensador está abierto ¿qué quieres decir? Porque un condensador por definición está abierto.
Disculpame casi no recuerdo la teoria la verdad, quise decir que está dañado, no está en corto pero no tiene nada de capacitancia.Hola Aerogater. Cuando dices que el condensador está abierto ¿qué quieres decir? Porque un condensador por definición está abierto.
Te recomendo chequear TODOS capacitores electrolicticos desa fuente , canbie por nuevos los sospechososHola, cambié el capacitor grande, por desgracia la fuente sigue haciendo lo mismo (un ruido electrico) solo que ahora noto que como que le "cuesta arrancar" la probe en una pc vieja y viendo el ventilador del cpu este gira, luego se detiene, luego gira y se detiene y luego finalmente prende, esto no lo hace con otra fuente. Ya probe los mosfet y todos los diodos en la entrada de 220v y están todos bien... Sera que murió?
Canbiaste 6 por mea duzia , jajajajajajajajajajajajaja" lo cambie por uno marron de polyester (205k 250v) no creo que sea lo ideal pero no tengo forma de conseguir ese capacitor raro".
Puedes subir otra foto para ver cual es, no he podido cargar la anterior. Tengo una fuente con ese sonido (pitido) y no he dado con el problema.el ruido provenia del capacitor grande amarillo que se ve en las fotos
Buenas, acá te subo la foto igualmente para detectar de donde viene el ruido eléctrico utilice un método que es simplemente usar un tubo e ir escuchando de que componente proviene mas fuerte el ruido (ya que podría ser simplemente un coil whine que no afecta en nada solo molesta), con mucho cuidado y la fuente encendida...Puedes subir otra foto para ver cual es, no he podido cargar la anterior. Tengo una fuente con ese sonido (pitido) y no he dado con el problema.
Gracias por la explicación, en mi caso fui tocando con un plástico los componentes y al tocar un condensador de cerámica de los pequeños el ruido disminuye un poco.En mi caso fue el capacitor no polarizado mas grande y mas cercano a la linea de 220v.
Gracias por responder hermano....Parecería que está bien , ahora falta probarla con carga .
¿Ok, y que hago luego, mido el voltaje con la bombilla puesta para ver si no hay variación?Para probar los +12V si , en general los -12V no dan mas de medio o un Ampere
Está quemada completamente.Probá de cambiarla , es de 680 Ohms