Pues depende
Depende de si para ti tiene algún valor adicional esa fuente, aprecio, te la compro tu difunto abuelo o lo que sea
Depende de lo que cueste una nueva
Depende de cuánto te cobren por repararla
Depende de si te fijas del que te la repara
Depende de si tienes prisa, debe de ser que no porque si no ya la habrías comprado nueva
Depende de muchos factores.
Yo habría comprado una antes de pedir una prestada.pero ese es mi criterio. El tuyo es tuyo
Hola Scooter, gracias por responder.
Todo lo que escribiste sí lo consideré claro:
Depende de si para ti tiene algún valor adicional esa fuente... Para nada, es una fuente confiable, pero "ya murió"
Depende de lo que cueste una nueva .... De su mismo segmento en calidad $6500-7500
Depende de cuánto te cobren por repararla .. Esto consulto por aquí si hay un técnico y me orienta con el valor
Depende de si te fijas del que te la repara ... Ahí solo me queda confiar,
Depende de si tienes prisa, debe de ser que no porque si no ya la habrías comprado nueva .... Se quemó hace 3 días, no hay prisa, pero no quiero dejar pasar mucho tiempo, y tomar una decisión.
El tema es saber si normalmente las fuentes por su valor nuevas (que ya puse el precio de la que tal vez debería comprar) se tiran, y se compra una nueva, o los valores de reparación, y su reparación misma son viables.
Tal vez si me dice un técnico (que por acá los hay) "mirá revisarla, reparala, por mas sencillo que sea, ese trabajo vale casi el 60% de una nueva igual" mejor cambiala, o por ahí me orientan de si valor es del 30-40% del valor de una fuente nueva considero repararla si quedan bien, o a pesar de repararlas me dicen "nunca confíes en una fuente reparada, ya no será lo mismo"
Saludos !