Antes de poner a trabajar la inventiva asegurese de hacer una revisión básica. Verifique el estado del fusible, varistor, puente rectificador y condensadores electrolíticos de la parte caliente. Si estiviesen en buen estado, conecte la fuente a la red mediante una lámpara incandescente en serie y verifique que esta, no quede encendida luego de encender la fuente. Luego de encendida podrá medir la tensión sobre los bornes de los condensadores primarios ( ~ 330VDC ) y, si esto está conforme y la fuente no arranca, ocupese de vericar los Transistores de Conmutación y resistencias asociadas.
Estimo que la fuente primaria está bien, según lo que usted indica, pues tiene presencia de los +5V de la fuente STAND-BY, pero no siempres es así, la fuente STAND-BY puede funcionar de forma independiente o no, según la topología del diseño de su fuente.
Las etiquetas, marcas y modelos de las fuentes poco aportan a un técnico. Solo puede ser útil observar la similitud de la topología empleada en cada equipo en particular y, verificar la similitud contra un esquema muy similar, de los tantos que se encuentran publicados en la red.