Buenas,soy nuevo en esta pagina.
Les agradecería cualquier ayuda de ser posible.
Les expongo mi situación, tengo una fuente de PC Coolermaster G750M certificada 80+ bronce,-la cual ya me tiene al borde de la locura, hace unos días me regalaron esta fuente,-yo muy emocionado procedo a instalarla en mi ordenador,-lo enciendo,-verifico sus voltajes en el setup del bios los cuales eran perfectos,-ya cuando inicia Windows también ratifico con el programa Aida los valores de voltaje y todos perfectos,-me pongo realizar unos documentos del trabajo.
De repente se apaga el ordenador, procedo a encender de nuevo y no acciona,-me fijo QUE la fuente le esta enviando corriente a la placa ya QUE el led de la placa esta encendido,-acciono nuevamente para encender y nada,-procedo a desconectar el cable de la fuente a la corriente y espero unos minutos,-conecto y vuelvo a intentar prender el ordenador,-el cual arranca con normalidad,-vuelvo a chequear los voltajes y todo en orden, vuelvo a lo QUE estaba haciendo. (Pasado una hora se apaga de nuevo mi ordenador...)retiro la fuente y instalo la QUE tenia anteriormente y esta trabaja con normalidad sin interrupción.
Procedo a comprobar los voltajes de los cables y después inspeccionar visualmente por dentro la fuente,-me percato QUE todo esta normal estable.
Pruebo la fuente en otros 2 ordenadores diferentes y hace lo mismo se apaga a la hora de estar encendida. La lleve a un taller la comprobaron delante dE mi con carga y el técnico me dijo QUE estabA al 100 (le comenTte lo QUE hacia y no me supo responder).
Puentie el verde con el negro y la deje trabajando sola la fuente conectada a 2 fanes de poco consumo 0. algo dE amperes y se apaga a la hora y un poco dE estar encendida,-se me olvidaba,-otra prueba QUE realice a la hora de estar encendida con dichos fanes la desconecte por el interruptor y al accionarlo dE nuevo la fuente no encendió, tuve QUE dejarla reposar de nuevo...
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS CORDIALES