Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Busca modelo en placa de la fuente.. Hay envío todo sobre esta fuente.
Aporta fotos de la placa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Busca modelo en placa de la fuente.. Hay envío todo sobre esta fuente.
Eso creo pero no tengo diagrama de esta fuente y como no la conozco, no he seguido con la reparación. Ahí envío todo sobre esta fuente.
¿Cómo subo las fotos al post? Estoy intentando y no se puede.Busca modelo en placa de la fuente.
Aporta fotos de la placa.
No creo que pueda hacer el diagrama. La verdad que esta fuente es un lío.El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo.
https://www.forosdeelectronica.com/threads/tuto-¿cómo-subir-archivos-xenforo.157730/Cómo subo las fotos al post?
Busca modelo en placa de la fuente
En la placa muchas veces viene el modelo, que no tiene que ver con el modelo y marca que está impreso en la pegatina de la carcasa exterior.Es una fuente Huntkey modelo: HK560-18FP
Mayormente del lado caliente, las medidas son:
Para redes 110Vca aprox.; Una vez rectificado son 155Vcc aprox. Si lleva PFC, sube a 180Vcc creo, o por ahí.
Para redes 220Vca aprox.; Una vez rectificado son 310Vcc aprox. Si lleva PFC, sube a 380/400Vcc.
Mayormente en la salida de baja potencia, hay 5Vcc y una tensión no inferior a 12Vcc.
Si alguna de estas medidas no se corresponde, entonces la fuente no va a encender si es ATX...