. Hay envío todo sobre esta fuente. Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa.
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 6:25 PM #2,161 Rider900712 dijo: . Hay envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa.
Rider900712 dijo: . Hay envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa.
mcrven Hoy a las 8:03 AM #2,162 Rider900712 dijo: Eso creo pero no tengo diagrama de esta fuente y como no la conozco, no he seguido con la reparación. Ahí envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo.
Rider900712 dijo: Eso creo pero no tengo diagrama de esta fuente y como no la conozco, no he seguido con la reparación. Ahí envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo.
Rider900712 Hoy a las 2:19 PM #2,163 Buenas tardes, amigo. Es una fuente Huntkey modelo: HK560-18FP Pinchavalvulas dijo: Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa. Hacer clic para expandir... ¿Cómo subo las fotos al post? Estoy intentando y no se puede. mcrven dijo: El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo. Hacer clic para expandir... No creo que pueda hacer el diagrama. La verdad que esta fuente es un lío. Última edición por un moderador: hace 55 minutos
Buenas tardes, amigo. Es una fuente Huntkey modelo: HK560-18FP Pinchavalvulas dijo: Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa. Hacer clic para expandir... ¿Cómo subo las fotos al post? Estoy intentando y no se puede. mcrven dijo: El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo. Hacer clic para expandir... No creo que pueda hacer el diagrama. La verdad que esta fuente es un lío.
DJ T3 hace 28 minutos #2,164 Rider900712 dijo: Cómo subo las fotos al post? Hacer clic para expandir... https://www.forosdeelectronica.com/threads/tuto-¿cómo-subir-archivos-xenforo.157730/ Tengo otros post también, como: El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear
Rider900712 dijo: Cómo subo las fotos al post? Hacer clic para expandir... https://www.forosdeelectronica.com/threads/tuto-¿cómo-subir-archivos-xenforo.157730/ Tengo otros post también, como: El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear