Cómo toda maravilla publicitaria que se respete... de toda esa maravilla que te muestran acá le puedes creer, acaso el 50%. El resto del asunto lo puedes poner en duda, sin la más mínima consideración.
Sin embargo, tomando en cuenta el nivel de calidad alcanzado por esos cheches, últimamente, vas a estar bien y hasta sobradito con esa fuente.
En el mercado nuestro, por esa fuente te piden medio ojo de la cara... pero luego consigues la misma en los tarantines de la calle y te piden 20 US$ el par... Espero que no te hayan visto la cara.
Y... vivo en Gualeguaychú, sigue siendo mucho más barato que por estos lados y fue el mejor precio que encontre en ML de esa fuente.
Argentina es uno de los países más caros en general a la tecnología, y atrasada encima, eso se ha planteando innumerables veces, y no queda otra que buscar precio.
Acá si que tratan de verte la cara en todo ese rubro, desde hace mucho.
Hay que tener mucho ojo con lo que se compra en la calle, dado que no suelen faltar estafas, el principal cebo es poder pagar mucho menos por lo que te piden en comercios, y te pueden dar gato por liebre, en cualquier cosa. Incluso recuerdo que una compro un Shampoo y era el envase rellenado con agua y detergente, o no suele faltar el truco que te muestran algo y te mandan una caja con una piedra con diarios.
Tu micro es de 100 Watts del 2015 , así que, esa aceptabel la fuente para ofimática.
Sí, fue lo que investigue respecto a la fuente necesaria, y por el precio, categoría y demás, fue lo que considere mas adecuado

.
Curioso que en lugar de preguntar en una tienda de informática o repuestos...o en algún foro, o a la propia fábrica, le pregunten a la IA..
Con estas dudas, me acercaría a la tienda taller de informática y haría la consulta..
Tengo esto, necesito una fuente para alimentar eso que tengo. ¿Cuál me aconseja? ¿Cuánto cuesta?.
Me apunto la fuente aconsejada y si tengo dudas, pregunto en otro taller y de paso comparo precios.
Así se hizo siempre, así siguen haciéndolo muchos y así será mientras existan las tiendas taller físicas..
¿Cuántos son los que después de haber adquirido algo por Internet o en grande superficie van a revisar a la tienda de toda la vida..? Muchos.. Me lo contaba indignado un conocido que regenta un taller/tienda de informática.
No aclara nada con respecto al tema pero ahí lo solté.

Saludos.
No quería incordiar tanto, tampoco te creas que me fio 100% a lo que dice la IA, la realidad es que sí pedí corroborar la data antes de proceder.
Preguntar, si fui preguntando acá, dado que 1ro dije tal, luego cual, y se fueron descartando, luego a medida que fui afinando la búsqueda, pregunte a la IA y pedí corroboración a personas.
Obtuve por esta experiencia como se categoriza el tema de las fuentes.
A ver, ya tuve un episodio desagradable tratando de corroborar sobre un lubricante para las bisagras de un horno, que muchos apuntanron que era adecuado -ya que es evidente que muchos hablan sin saber-, incluso la IA, y luego la pestilencia al encender el horno fue terrible (por eso tampoco me guie por la gran cantidad de comentarios positivos de ML de tal o cual fuente), y la descontaminación fue bastante dura de lograr -pero lograda al fin-
Normalmente relojeo mucho a la hora de hacer una compra de importancia y hasta puedo demorar bastante, acá tuve que acelerarme un tanto.
Por ejemplo, adquirí un soplete mapp, y la verdad, tarde en determinar cual me parecía el mas conveniente. Ya que los disponibles tenías pros y contras, y así tarde mucho en considerar cual podia ser el mas adecuado (tenía uno en vista que era caro, pero solo venía con pico membranero y el pico que me era necesario lo vendían aparte al mismo precio que el soplete).
Compre ese porque estaba en precio y en disponibilidad, que no es de pico fijo y trae el pico que me viene bien.
Aunque a diferencia de otros packs, cuando quise comprarlo me tope que justo los que tenian soplete no hacian envios a casas de mensajerías, de forma que lo compre a secas al estar uno disponible y en precio y con lo que sobraba que estaba destinado al resto de los elementos, tuve que destinarlo a esa fuente al ser prioritario (fue una coincidencia que justo cuando estaba por adquirir todo lo necesario para soldar, surgiera este otro tema). Pero bueno, no quería que se me escapase ese soplete, ni la fuente tampoco, dado que quedaba una sola.