Samsung UN50NU7400G, busco SPI Flash

¿Alguien tendrá el bin de esta memoria?. Se que está difícil, pero nada se pierde con preguntar.
Me sirve cualquier otro bin de algún samsung similar. Antes reparé un samsung con datos de una memoria de otro, y anduvo.
 
Me sirve cualquier otro bin de algún samsung similar. Antes reparé un samsung con datos de una memoria de otro, y anduvo.
El que requieres no lo tengo, subo los tres más próximos, ojalá alguno te sirva.
 

Adjuntos

  • SAMSUNG UE46F5500AK.rar
    13.3 KB · Visitas: 10
  • SAMSUNG UN40J5300AGCDF.rar
    2.4 MB · Visitas: 7
  • SAMSUNG UN46F5500AF.rar
    4.8 KB · Visitas: 14
Bueno, pues tengo dos tarjetas que son muy similares.
HG55NF690UFXZA - BN94-12464C con memoria 25Q80DVSID
UN49MU6103FXZX - BN94-12650B con memoria 25Q80DVSID
En este tipo de tarjetas existe mucha compatibilidad, de hecho he reemplazado entre modelos similares adaptando el conector del módulo Wi-Fi, que es el que llega a cambiar, un pequeño corte lo resuelve, y han funcionado bien.

Adjunto los dos archivos, esperando que alguno te pueda servir.
 

Adjuntos

  • HG55NF690UFXZA - BN94-12464C - 25Q80DVSID.rar
    39.1 KB · Visitas: 9
  • UN49MU6103FXZX - BN94-12650B - 25Q80DVSID.rar
    39.6 KB · Visitas: 10
Gracias master. Es algo común en estos samsung ser muy compatibles entre si, y en eso baso mi, para algunos alocada teoría, de que una flash similar me puede servir, pues como dije ya lo hice antes un par de veces con buenos resultados.
Por ahora estoy abocado en otro problema, en cuanto pueda realizo las pruebas y como es mi costumbre, comento resultados, pues a alguien más le puede servir la experiencia.
 
Bueno probé con la UN49MU6103FXZX y tuve standby. El tv intenta arrancar varias veces y ahí se queda.
Este TV llegó muerto por un corte de energía, sin standby, si nada de nada. Como la fuente estaba buena, sospeche de corrupción de la flash, pero al parecer el corte de energía se llevó también el micro, ya que caliente horriblemente a los pocos segundos.
Tendré que buscar alguna main, no me queda otra.
No puedo decir si la memoria es compatible, pero como dije al menos tuve standby, algo que no tenía.
 
Atrás
Arriba