Muy bien laburo papirrin... esta para hacer una interface con el pierto paralelo y emular todos los sensores por software..obviamente.esta parte podria salir desde una placa de sonido usb... sinceramente, muy buen labuto...espero que sepan apreciar tu tiempo y trabajo
Si, la idea de hacerlo con un tablet androide era esa, ponerle un pic18f4550 y emular los demas sensores.
no entendi muy bien esos de la placa de sonido usb, si son de estas:
no se si funcionen con android, tengo una voy a probar.
y gracias por los comentarios XD.
yo sigo esperando material para montar proyecto que subiste de proteus pero aun no me a llegado material
aquí no hay componentes y los tengo que pedir por Internet he visto que as echo una aplicación para android tomando como ejemplo el oscilograma que te envíe se ve muy bien pero imagino que habrá que acoplarle unos operacionales pues la amplitud al ralenti si no he visto mal es de 16 Vpp la verdad es que esta es mas vistosa aunque yo pienso montar la primera pues me parece un gran proyecto
Ok, si te agrada mas el del PIC, yo pienso que si funciona, cualquier cosa que se salga me avisas y lo solucionamos .
el del android si lleva un operacional para ampliar la señal, el diagrama lo puse en uno de los archivos que anexe. no entendi muy bien eso de los 16Vpp
la verdad es que se nota que eres un experto que me recomendarías pues como te he comentado el material para el primer proyecto lo he pedido y quiero montarlo pero piensas que este podría dar mejor resultado y si es así se podría aplica a la entrada de los operacionales del primer circuito o habría que hacer alguna modificación e visto esto para acoplar salida audio de pc o movil pero a mi entender solo saca una señal o la otra no las dos a la vez que opinas
yo pienso que ambos pueden servir igual, la ventaja de el del androide es que se pueden hacer las ondas al gusto practicamente sin limitaciones, y la posibilidad de manejar y diagnosticar sensores, obviamente si el proyecto avanza XD.
como dije la idea principal era hacerlo con una tableta(android) y empezar con una version mini para un celular(android)