@martins , y por que no termocontraible ?
Es que le ha "molao" ese asunto de el liquido ese bonito .
yo usaria ese gel para poner pescaditos de colores ( de plastico) y estrellitas, y luego hecho el gel ese y queda recontra bonito.
resina transparente , para hacer adornos bonitos , eso tiene que hacer , que la use asi:
resina transparente con adornos - Google Search
yo se que hay que ser aca educado, y no se pueeden poner malas palabras , asi que :
pero ese "empalme ruso es una PAM..PAM..PAMM..
asi no me moderan.
RAZONEMOS;
si NO apretaste bien un tornillo en esa bornera, se dañara el "emplame" , ese gel no hace que no se dañe....
si dejaste un rulo de cable ( buena esa) por si hay un daño y mañana tenes que arreglar.... NO PODES LLEGAR A EL , por ese gel de PAM..PAM..PAMM.. que pusiste .
asi que , la unica verdadera funcion de ese gel es que cuando tengas que acceder a ese emplame, bornera, o cable NO PODRAS , ni para medir......
te recontra PAM..PAM..PAMM.. todo el trabajo.
no se que cabeza tenes, pero se ve que en tu vida has hecho trabajitos PERO NO has tenido que ir a revisar, resolver fallas, daños, arreglar cosas.
esa porqueria no te congela en la eternidad nada, no evita fallas, no vuelve malas conexiones como buenas, ... solo protege de la humedad ( como muchisimas csoas mil veces mejores ) y ademas, como ya dije: NO TE PERMITE LUEGO ARREGLAR/ REVISAR NADA.
me parece que no entendes el concepto y la funcion de una caja de pase, es para inspeccionar, para poder revisar, reparar .... vos la convertis en una tumba.
mira esto:
imaginate que tenes un problema abris esa caja y no ves nada, .. por que la hiciste asi.
pero aguas arriba hay señal, y de el otro lado no hay tension.. no sabes que pasa, no podes medir siquiera en esa bornera.... . ¿ que vas a hacer ??
pelar con el cutter los cables para medir AFUERA de la caja, ???? abrir esos cables o sea dañarlos antes de la caja y despues de la caja ??
y luego que ??
si e sla caja que haces ??
cortas y la tiras , y pones una mucho mas grande , con puentes par apoder unirlos ?? , , y como es mas grande tendras que usar mas resina ( o habras aprendido ) ...
una verdadera PAM..PAM..PAMM..
Última edición: