Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seria bueno empezar viendo donde cayo el tornillo, ya que puede haber quemado alguna resistencia, o puesto capacitores a mayor valor de tension. Si antes funcionaba sin problemas y luego de eso falla, no es el transformador. Es en la lógica de control. Puede ser desde el lazo de realimentación, los componentes que rodean al SG que controlan la frecuencia de oscilacion y compensación, o los componentes de bootstrap del IR. Lo mejor, medilos todos. Suerte.
Deberias revisar que las pistas no se hallan cortado. quizas alguna pista delgada murio. Revisa la estabilidad de alimentación en los CI que no tengan oscilaciones, revisa la oscilación de la frecuencia de reloj. Revisa, la tensión de referencia del SG.
Pero a ver si entiendo bien. la fuente funcionaba perfectamente antes de que se caiga el tornillo arriba. Entonces no puede ser el transformador. a menos que se halla fundido un bobinado que no creo que pudiera pasar.
Quiero armar la fuente "Half bridge compacta" la que usa tl494 y e13007, en el info de esta fuente especifica bobinar el transformador de ferrita con alambre calibre 24 y 29, pero no consigo alambre magneto 29 para bobinar el transformador, el mas delgado que consigo es el 26
¿Se podría usar el 26?
hola que tal... yo utilicé alambre calibre 32 obvio que mas alambres en paralelo igual funcionó perfecto...lo único malo es pelar esa cantidad de alambre para después unirlos en las puntas y soldarlos... muy tedioso