ahora que lo mencionas en una ocasión toque el disipador y se escuchaba ruido en las bocinas como de interferencia,los cables los trence como indican con taladro y un disco hasta quedar lo mas apretados que pude (o a que te refieres con enroscar?).
lo de los capacitores no lo medí lo hago y comento la situación.
y como se menciona en el hilo mis problemas se debían a los c945 que aun que nuevos no daban el ancho recicle los de las ftes que desarme y las 3 placas de control ajustaron y mantuvieron la potencia sin problemas(tambien el hecho de que de 9 tl494 solo 3 funcionaron)
que puedo hacer para mitigar ese ruido?
la entrada es de 110v (127 según en mi país) la tengo con el puente colocado (doblador de voltaje según se menciona en el tema)los capacitores son de 220v 560mF, deben ser de un voltaje mayor?
gracias por asesorarme
que tal compañero yo tuve algo similar a tu problema...realicé lo siguiente (ojo no fue con este modelo de fuente, fue con la que usa el sg3525 +ir2110) lavé la placa de control y potencia pensando que tal vez el problema era causado por la resina de la soldadura con esto mejoró la tensión de salida me daba mas rango de ajuste pero el cric cric (así le llamo al ruido) seguía..... medí después la tensión en la tarjeta osciladora y me di cuenta que el voltaje en la entrada del regulador estaba en 10V y a la tarjeta apenas y llegaban 7 voltios lo que hice aquí fue aumentar el numero de vueltas para el devanado auxiliar que alimenta la tarjeta osciladora (lo llevé hasta 20 Voltios antes del regulador) , después medí la salida del regulador y el voltaje de la tarjeta osciladora estaba en 15V estables.... por si las moscas coloqué mas condensadores en paralelo a la salida del regulador... con eso el ruido en el transformador se fue (cric cric cric) ... y en la prueba de candela pude sacarle hasta 70 + 70 a 6amperios y el voltaje sólo bajó algo mas de medio voltio