Esta viva!!!!
Hace un rato cambie los c945 (nuevos que habia comprado, los medi con el medidor de ganacia del multimetro y me dieron mala espina por la disparidad de ganacias) por otros de una fuente dañada y eureka la fuente salio andando ya soporta la carga por lo menos la probe con 75 w y baja aprox 750 mV por rama solo me hace falta checar algunos detalles.
Fotos?? En cuanto tenga un tiempo libre aunque no creo que de la parte de cobre del pcb, se hicieron algunos desastres con tanto experimento jeje.
Nucleo EI33.
En cuanto a los valores respete todo, solo unos pequeños cambios:
Las resistencias de potencia no son las recomendadas ya que no las consegui, de igual forma las reemplazo este jueves que vaya por componentes =), la de 100 Ohm la tengo a 1W igual que las de 680 Ohm (560 Ohm), las demas las deje de 1/2 W.
El alambre magneto que emplee fue 28 AWG que fue el mas delgado que pude comprar donde vivo, todo entro muy, pero muy justo.
El numero de espiras y alambres en paralelo fueron respetados.
Para los primarios 6 alambres 28 en paralelo primero 13 espiras, despues 2 bobinados de 11 espiras de 8 alambres en paralelo 28 AWG,enseguida las restantes 13 espiras de 6 alambres 28 en paralelo y por ultimo 4+4 espiras bobinadas a la vez con alambre 1 x 24 AWG, todo esto colocando el aslamiento entre capas y la cinta de cobre.
A la salida tengo +-40.5 V aunque me gustarian los +-45 V pero para ser la primera no esta mal.
Actualizo en cuanto haga la medicion de la salida auxiliar despues de reemplazar los c945.
Del inductor de salida lo habia quitado para descartar el control de algun modo ya sospechaba que no iba a hacer la retroalimentacion.
saludos
P.D. Antes de reemplazar los C945 se escuchaba una oscilacion de X frecuencia ahora esta totalmente silenciosa.