Exelente Drago.......Esta si que no tiene nada de "Trucha"
Un Saludo.
Un Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola "mnicolau" disculpas por la demora. algunos problemas con el internetNuk, sí podés usar ese toroide, pero no estoy seguro de la potencia que puedas obtener. Colocá las medidas del mismo.
me hubiese gustado darle con el martillo.Una lástima lo del núcleo que rompiste... tengo una duda, no usaste un martillo para intentar separarlos no??
hola! tengo algunos de estos ferrites ,nucleos y toroides rescacatos de fuentes ATX
Son los adecuados o todabia me falta leer 244 veces mas el post?
Driver , Inductor de entrada y Toroide de salida respectivamente
Este voy a usar de nucleo principarl .,por el momento lo voy a dejar en remojo de tinner a ver si afloja
sobre el inductor de portección contra cortos me podrias esplicar como se hace esoInductores:
-----------
Inductor de salida: Toroide de polvo de hierro
40+40 espiras
Inductor Protección Contra Cortos:
Primario: 1 espira (cable atravesándolo)
Secundario: 50 espiras (AWG 29 por lo menos).
Yo regular a 120v(+60 y -60), y la tensión aumenta a 128V.
NJA, no deberías tener ningún problema utilizando un instrumento, aunque no sé si valdría la pena armar la SMPS para eso, un TDA2050 (simple o en bridge) con su trafo es suficiente y ahorrás tiempo, dolores de cabeza, $, etc...
Saludos