Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola santiago estoy viendo el post de Mnicolau y esta genial, todabia hay algunas cosas que no entiendo pero sigo layendo y uno de esatos dias tomo coraje y empiezo a armarme esa fuente asi monto un ampli dentro del auto que suene fuerte de verdad, por ahora con el ampli que arme con el tda1562q no quedo conforme, tenes algun aplificador para con algun crossover para algon subwoofer que puedas pasarme
muchas gracias por tu valiosa ayuda
“Power Supply Cookbook” y el Switching Power Supply Design los encontre pero en: http://es.scribd.com/doc/52833464/bu...neering-sep-09 Pero yo no poseo tarjeta de pago porque aquí en cuba no hemos evolucionado hasta hay todavía.
al parecer los circuitos de mnicolau me tienen mala, hasta el momento no me ha funcionado ninguno de los 2 que e armado u.u, espero su ayuda, y muchas gracias de antemano, saludos!!!
Mmm me parece que el problema está en el armador eh...
Como te comenta Holas, vas a tener que dar algún otro dato de tus pruebas, fotos de las placas (de ambos lados y buena calidad), contar qué problemas estás teniendo, etc etc. Hay una gran cantidad de cosas que pueden fallar y cualquier idea que tiremos va a ser pura adivinanza.
Empezá revisando los valores de los componentes y asegurate que el transformador esté armado correctamente según lo especificado.
Saludos