Es poca la alimentacion , me hacia lo mismo hasta que la pude subir de 10V
Le agrege hasta 3 resistencias de 100k en apralelo pero sigue en 9v clavado, alguna otra forma?
Mañana hago el auxiliar para alimentar el ic.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es poca la alimentacion , me hacia lo mismo hasta que la pude subir de 10V
Fijate en el inductor de salida,a veces el problema esta ahi.Le conecte la resistencia de 47ohm a la salida de 40v y cae entre 8 y 10 v, es normal que caiga tanto con solo 1 amp??
Puede ser que sea la construcción del transformador?
Hola gente. Les cuento que conecto la fuente a la linea (220v) y se quema instantaneamente el fusible. Todavia no la probe con una lámpara en serie. Es que recien la termino y necesitaba probarla urgente!! La anciedad me ganó. Mañana voy a seguir probando pero me gustaria saber las opiniones. ¿Que podrá ser?
Saludos!!!
1) Luego de armado el esquema y revisado NO menos de 50 Veces se prosigue con el paso 2
2) Se toma un martillo o una pinza y con estos elementos se procede a MACHACAR los dedos de la mano que uno usa habitualmente, esto es para no sucumbir a la tentación de conectar todo y probarlo.
3) Cuando el sangrado de los dedos se detenga, se procederá a armar una lámpara serie, esto es una lamparita incandescente de unos 25W que se intercalara en la alimentación eléctrica del futuro amplificador. Esto es para limitar el consumo a valores seguros y no quemar nada.
Hola gente. Les cuento que conecto la fuente a la linea (220v) y se quema instantaneamente el fusible. Todavia no la probe con una lámpara en serie. Es que recien la termino y necesitaba probarla urgente!! La anciedad me ganó. Mañana voy a seguir probando pero me gustaria saber las opiniones. ¿Que podrá ser?
Saludos!!!