Buenas! estoy haciendo esto: https://www.forosdeelectronica.com/f31/diseno-sistema-2-1-clase-d-tas5630b-texas-119671/ y mi idea es alimentarlo con esta fuente. La cosa es que la hice hace algún tiempo (no anduvo de entrada y la deje por ahí, pero eso no es problema) y seguí la construcción al pie de la letra, por lo que tengo el secundario simétrico pero ahora no lo necesito porque el amplificador en cuestión se alimenta con fuente simple.
Mi duda es; puedo hacer las modificaciones de la imagen? Seria desconectar el punto "r" del trafo y poner ambas ramas que ya están bobinadas en paralelo juntas para tener mas corriente.
Saludos y gracias!
PD: La idea es no tener que bobinar el trafo completo de cero, pero si es preferible habrá que hacerlo jaja
Mi duda es; puedo hacer las modificaciones de la imagen? Seria desconectar el punto "r" del trafo y poner ambas ramas que ya están bobinadas en paralelo juntas para tener mas corriente.
Saludos y gracias!
PD: La idea es no tener que bobinar el trafo completo de cero, pero si es preferible habrá que hacerlo jaja