bueno lo que me ha recomendado tiago ya lo he hecho he incluso le realizo ese matenimiento cada 4 o 6 meses y lo de ratmayor si no tenia idea y que lubricante se podria usar ? el mismo que se usa para lubrir las herramientas funciona ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno lo que me ha recomendado tiago ya lo he hecho he incluso le realizo ese matenimiento cada 4 o 6 meses y lo de ratmayor si no tenia idea y que lubricante se podria usar ? el mismo que se usa para lubrir las herramientas funciona ?
bueno la temparatura llega a 80°c apenas abro un juego y el aire que expulsa es aire es casi que nulo a pesar que lo limpie solo que no le he aplicado lubricante debido a que no consigo el que me recomendó rat y no quiero usar el 3 en 1 ya que suele acumular mugre
Buenas no se si alguien me podra ayudar he estado leyendo la solucion que dan para el recalentamiento y los diferentes problemas y el problema que tengo yo es que mi lapto una presario CQ43 si uso algo que medio exija recursos se me apaga pero no de golpe sino que se me apaga primero la pantalla luego los demas componentes y cuando la enciendo me sale para prevenir daños el equipo se apago error D90 aunq cuando esto sucede la toco por todos lados y ningun lugar esta en extremo caliente alguien me podria cofirmar si necesito realizar el reballing y el colocarle la placa de cobre
gracias
Al CPU pero el GPU solo esta a 1 o 3 ° por debajo
Si es una quemadura en profundidad puede haber quedado la placa inútil.
Mañana miro a ver si tengo el esquema de esa placa.
Mide entre sus bornes a ver si hay corto.
Saludos.